Como parte de las mejoras, la cronología de Twitter, que ofrece los twits de las cuentas que sigue un usuario, será un 500% más rápida en actualizarse que hasta ahora. Los perfiles de los usuarios también se verán afectados por la remodelación. La compañía señaló que el nuevo diseño mantendrá el look pero añadirá pestañas como "Conectar" y "Descubrir". También hará más fácil colgar y ver fotos dentro de los tweets.
"Así como otros servicios cuelgan novedad tras novedad tras novedad, una encima de la otra, nosotros iremos en una dirección completamente diferente y ofreceremos simplicidad en un mundo de complejidad", explicó el director de Twitter Dick Costolo. "Este nuevo Twitter es realmente una fundación para nosotros".
"Simplificamos el diseño para hacer más sencillo que nunca seguir aquello que te interesa, conectarte con otros y descubrir cosas nuevas", señalan desde Twitter, esta red social que cuenta con más de cien millones de usuarios activos en todo el mundo. La compañía está valuada en más de 8.000 millones de dólares.
El nuevo formato será implementado para los usuarios de todo el mundo en torno a fin de año. Año nuevo, "pájaro" nuevo...
0 comentarios:
Publicar un comentario