lunes, 4 de abril de 2011

Reabriendo chiringuito

Después de la superación de alguna que otra crisis de esas que van y vienen como las olas y a veces se convierten en sunamis, se me da por seguir, mientras bajo por la cuesta de Enero. Estamos en Abril, así que ya se pueden imaginar que o subí muy alto o soy muy lento bajando...

De todos modos, viendo la abrumadora cifra de visitas que tuve desde mi anterior post, puedo estar tranquilo que nadie me hechó en falta. Eso tampoco me inspiraba a seguir, aún teniendo interés y muchas cosas por decir, de ahí el aparente abandono. Pero también es verdad que estoy en muchos campos de batalla y a veces, no sé para donde disparar...

Aún tengo que seguir con mi sitio web caldisseny que desde Google, me han dicho que "le falta información..."; atender los otros blog con los que decidí complicarme y evidentemente, alimentar convenientemente el que nos... me ocupa.

En fin, a pesar que no trato este blog como "las normas establecidas" aconsejan, mantengo mis ilusiones en su mantenimiento y la esperanza que sirva para algo así que, voy por la caja de herramientas para seguir arreglándolo.

0 comentarios: