viernes, 3 de agosto de 2012

Analizo mi ZTE Skate y pido cambio urgente

Desde que cayó en mis manos el ZTE Skate, me cayó de culo. Viendo el anásis este, puedo pensar que son mis manos las que fallan pero como por ellas calleron otros aparatos móviles, existe una duda razonable.
Me han cambiado el terminal ¡2 veces!. Buen (?) servicio técnico, aparato fallón.

Que sensor de proximidad: realiza llamada y la pantalla se queda en negro, imposible controlar la llamada, si te equivocas y no se corta "del otro lado" hay que desconectar la batería...

La batería: la primera se consumía antes que el combustible de un Ferrari circulando por ciudad, a tope de revoluciones; la segunda (cambiada evidentemente) aguanta un poco más pero cuidado, pisando poco el acelerador...

Si el wi-fi no es imprescindible, desconectarlo (o tener a mano el cargador); si el 3G tiene poca señal conectar el cargador ese que tenemos a mano, porque sus intentos de conexión consumen su energía. Si el brillo de pantalla es el máximo... sí, el cargador a mano...

En una de mis consultas al distribuidor me dicen: "puedes desconectar todas las funciones que consumen batería, así te dura más"... Vale, el conductor del Ferrari ese que lo deje guardado en el garage, así mejorará el consumo...

El sonido desaparece: el aparato sigue funcionando pero los archivos multimedia se miran pero no se tocan (mejor dicho No se oyen). "Prueba a desconectar la batería y reiniciar"... no tampoco... vale, esta vez sí. Ya está. Huy, me vuelve a pasar otra vez, que hago, vuelvo a desconectar la batería?...

Lo tengo que llevar otra vez para que lo envíen al servicio técnico?! No acabariamos antes si me escojo otra marca y modelo?... ah, los puntos, vale, espero hasta recuperarlos y ya hablaremos.

Ayer usamos una fregona comprada en un chino (lo balato sale calo...) y después de la tercer pasada decidimos tirarla, pero aún no hemos podido limpiar todos los hilos que fue perdiendo.

Creo que estas fregonas las hacen con el reciclado de los ZTE que les devuelven...

0 comentarios: