Desconozco si existe alguna colaboración entre este organizmo y Pantone, pero no tengo dudas de que esta marca americana es la que define la tendencia en cuanto al color para las creaciones de diseñadores, estilistas, interioristas, fabricantes de cosméticos, etc, etc, etc. El color Turquesa escogido para el 2010 y el Madreselva para el 2011 fueron sus "recomendaciones" y vaya si se les hizo caso.
El color que han "decidido" para este 2012 es el Tangerine Tango, El Pantone 17 - 1463. Según Leatrice Eiseman, director ejecutivo del Instituto de Color Pantone, este naranja rojizo súper energético "es sofísticado y al mismo tiempo dramático y seductor, evoca los rayos de una puesta de sol y puede asociarse con la vivacidad y la adrenalina del rojo, o bien con la amabilidad y calidez del amarillo, conformando un tono magnético y de alta visibilidad que emana calor y energía. Es un color que nos debería motivar a seguir adelante".
Dicen que este será el tono que más se verá este año en nuestras casas. ¡No se imaginan cuánto deseamos pintarnos con él!
0 comentarios:
Publicar un comentario