martes, 22 de noviembre de 2011

La tecnología en el iPhone 4, el Kindle y en Microsoft

Teleobjetivo nuevo para el iPhone

iPhone 4 con teleobjetivo
Naical Akashi 9X es un teleobjetivo que convierte el iPhone 4 en una cámara profesional. En tan sólo 30 x 79 milímetros, cuenta con todo lo necesario para su cometido. Además de la posibilidad de obtener una imagen libre de distorsiones, el ‘gadget’ permite cerrar el encuadre de la imagen centrándose en las partes deseadas, otorgando así mayor importancia a objetos concretos, así como la posibilidad de fotografiar objetivos a gran distancia a través de sus 9 posiciones de zoom (9X). Este objetivo que no necesita trípode, es muy útil para los viajes, siendo adecuado para las fotografías de naturaleza. Tiene un precio de 34,90 euros y va acompañado de una carcasa que facilita su instalación.

Los Kindle y los rayos X de los aeropuertos

Kindle de Amazon
Según una información de The Telegraph, los Kindle de Amazon sufren con los escáneres de rayos X en los aeropuertos. Así lo han indicado algunos usuarios que han visto sus pantallas dañadas de forma permanente tras pasar su lector de e-books por la cinta. Amazon reemplazará los aparatos afectados.

A Microsoft le va el Gran Hermano

logo Microsoft
La empresa ha solicitado en EE UU la patente para un sistema que controla el comportamiento de los empleados en sus ordenadores, llamadas telefónicas y conducta gestual. Para ello, emplea la tecnología del popular sensor Kinect. En el caso de que algún trabajador tenga un comportamiento fuera de las normas, alerta al departamento de recursos humanos.

Ya ven, la tecnología nos sorprende, nos invade, nos controla...

0 comentarios: