lunes, 28 de noviembre de 2011

Dropbox cambiado por photobucket

Sin saber aún porqué, las imágenes que tenía almacenadas en Dropbox dejaron de mostrarse en mis blogs. Revisé cuenta, configuración, carpetas, archivos... y todo estaba igual que antes así que solicité ayuda en un forum del servicio pero nada, la respuesta recibida no se ajusta a mi problema por lo que no conseguí solucionarlo.

drobbox pantalla de incio

Después de un finde infame porque me lo pasé enterito dándole vueltas al asunto, probando casi todos los servicios gratuitos de almacenamiento (lo caótico del experimento merece un artículo que publicaré en breve), opté por actualizar unas pocas imágenes en el Picasa, a travéz de la Web ya que la aplicación descargada al PC la encuentro un verdadero rollo para importar carpetas (hace lo que quiere), solo importa jpg y no quiere saber nada de gif ni png (al menos conmigo y mi Windows 7).

Finalmente almacené la mayoría de las imágenes en photobucket, que hasta ahora lo usaba apenas para los favicon. Aún tengo que probar su aplicación para sincronizar los archivos pero con la experiencia del Picasa y las pruebas con los otros servicios que ya explicaré, de momento me tienen sin ganas.

photobucket pantalla principal

A modo de ejemplo de las cosas curiosas de "este trabajo", obsérvese el mensaje en la parte superior derecha de la ventana del photobucket. Supuestamente, detecta problemas con la versión del Flash Player y propone solucionarlo actualizándolo, con lo que dirige a un sitio en donde al pulsar para descargar presenta la ventana siguiente

No sé cuánto será el coste de permitir ese mensaje en el móvil, ni las consecuencias posteriores pero es bastante sospechoso porque en mi caso, hace escasas horas el Flash Player se actualizó siguiendo la rutina que tengo programada...

0 comentarios: